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lunes, 15 de julio de 2013

AVISO DE CONVOCATORIA Y ESTUDIOS PREVIOS IEP004-2013



AVISO DE CONVOCATORIA IEP004-2013
Julio 15 de 2013

MODALIDAD DE SELECCIÓN MENOR  A 20SMMLV – COMPRA DE PAPELERIA Y MATERIALES EN GENERAL PARA LA INSTITUCION  EDUCATIVA PABLO VI Y ALGUNA DE SUS SEDES–VIGENCIA 2013.

La I.E. Pablo VI, en cumplimiento a lo dispuesto en la ley 715 de diciembre de 2001, reglamentada por el decreto 4791 del 19 de diciembre de 2008, invita a las personas naturales o jurídicas a presentar  propuestas para ejecutar el siguiente proceso de compra con las siguientes características:

OBJETO: COMPRA DE PAPELERIA Y MATERIALES EN GENERAL PARA LA INSTITUCION  EDUCATIVA PABLO VI Y ALGUNA DE SUS SEDES–VIGENCIA 2013.

MODALIDAD DESELECCIÓN: La modalidad que se va a adelantar es la de selección de menor a 20 SMMLV.

PRINCIPALES ACTIVIDADES POR EJECUTAR: se encuentran consignadas en el estudio previo anexo a la presente invitación, el cual será el documento soporte para la ejecución del contrato.

LUGAR FISICO Y ELECTRONICO DONDE PUEDE CONSULTARSE EL PROCESO. El proceso de selección descrito podrá ser consultado en las instalaciones de la Institución Educativa Pablo VI,  Vereda Villa Nueva en la oficina de la rectoría y en la página WEB  de la Institución Educativa. http://sites.google.com/site/insteducpablo6 y http://webpablo6.blogspot.com

El presupuesto oficial estimado: para esta contratación la cuantía del presente proceso asciende a la suma de CUATRO MILLONES SETENTA Y SIETE MIL SETECIENTOS VIENTI SEIS  PESOS MCT ($4.077.726.oo).de acuerdo al rubro presupuestal No. 03210601. MATERIALES Y SUMINISTROS

REQUISITOS EXIGIDOS PARA PRESENTAR PROPUESTA:
·         Fotocopia de la cedula de ciudadanía
·         fotocopia del Rut
·         fotocopia cámara de comercio
·         Seguridad social

GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA PROPUESTA. Para participar en esta CONVOCATORIA, no es requisito previo que la propuesta esté acompañada de la garantía de seriedad, según el cap. IV, parágrafo.3, Decreto 734 de 2012.

PLAZO DE ENTREGA DE PROPUESTAS. Las propuestas deberán ser entregadas en las instalaciones de la  Institución Educativa Pablo VI, Vereda Villa Nueva del Municipio de Fortul hasta el día 17 de Julio de 2013 en la  Rectoría de la Institución Educativa. Hasta las 3:00 P.M.

Se expide a los 15 días del mes de Julio de 2013.


 
ORIGINAL FIRMADO
Lic. NIXON ACEVEDO JAIMEZ
                                                                             Director




ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS IEP004-2013

ESTUDIO PREVIO PARA LA MODALIDAD DE SELECCIÓN DE MENOR A 20SMMLV – COMPRA DE PAPELERIA Y MATERIALES EN GENERAL PARA LA INSTITUCION  EDUCATIVA PABLO VI Y ALGUNA DE SUS SEDES–VIGENCIA 2013.

De conformidad con lo previsto en la ley  80 de 1993, ley 715 de 2001 y decreto 2474 de 2008 y demás normas reglamentarias, se presenta el presente estudio previo para respaldar la obligación contractual que pretende realizar la entidad detallada así:

1. DESCRIPCION DE LA NECESIDAD

Que La Institución Educativa Pablo VI,  Vereda Villa Nueva y alguna de sus Sedes requieren de compra de PAPELERIA Y MATERIALES EN GENERAL; por lo que se hace necesario el servicio de acuerdo a la disponibilidad de los recursos destinados para ese rubro. Por lo anterior, se presenta los estudios previos requeridos conforme a lo dispuesto en el artículo 25, numeral 7 de la ley 80 de 1993 y el artículo 8 del decreto 2170 del 2002, para adelantar la celebración de la orden requerida, para desarrollar el objetivo.

2. DESCRIPCION DEL OBJETO A CONTRATAR, ESPECIFICACIONES DEL MISMO Y LA IDENTIFICACION DEL CONTRATO A CELEBRAR.

OBJETO A CONTRATAR: COMPRA DE PAPELERIA Y MATERIALES EN GENERAL PARA LA INSTITUCION  EDUCATIVA PABLO VI Y ALGUNA DE SUS SEDES–VIGENCIA 2013.

Por la naturaleza del objeto, se celebrará un Contrato de Compra  que satisfaga las necesidades con un plazo de ocho (8) días a partir de la suscripción del contrato para la ejecución del mismo. Para determinar los ítems del contrato de compra, se ha realizado un estudio que se resume en el siguiente cuadro de especificaciones técnicas.

ESTABLECIMIENTO
DETALLE
CANTIDAD

GUZMAN DIAZ
CAJA DE MARCADORES BORRABLES RECARGABLES SURTIDA
1


CAJA DE TINTA SURTIDA PARA MARCADORES BORRABLES
2


CAJA DE TINTA NEGRA PARA SELLOS
2


MATERIALES PARA INSTALACION DE PUNTOS DE LUZ ELECTRICA
2


CARTUCHO DE TINTA NEGRO No. 21 PARA IMPRESORA HP
2


CARTUCHO DE TINTA COLOR PARA IMPRESORA  HP No. 22
1


SELLOS 10 X 12 LECTOESCRITURA X 48
1


RESMA DE PAPEL TAMAÑO CARTA OFFICE PAPER
2


RESMA DE PAPEL TAMAÑO OFICIO OFFICE PAPER
2


COSEDORA TAMAÑO GRANDE
1


PRIMERO DE OCTUBRE
CAJA DE MARCADORES BORRABLES RECARGABLES SURTIDA
1


SELLO DIDACTICO ABECEDARIO EN ESPAÑOL  x 65
1


CAJA DE TINTA PARA SELLOS
3


RESMA DE PAPEL TAMAÑO OFICIO OFFICE PAPER
4


SIMON BOLIVAR
CAJA DE MARCADORES BORRABLES RECARGABLES SURTIDA
1


TINTA AZUL PARA MARCADOR RECARGABLE
1


TINTA NEGRA PARA MARCADOR RECARGABLE
1


SELLOS DIDIACTICOS DEL 0 AL 10 CON DIBUJOS de 14 x 11 cm
1


SELLOS DEL ABECEDARIO CON DIBUJOS
1


COLBON X GALON
2


RESMA DE PAPEL TAMAÑO CARTA OFFICE PAPER
1


RESMA DE PAPEL TAMAÑO OFICIO OFFICE PAPER
1


TIJERAS PUNTA ROMA
10


CARTUCHO NEGRO PARA IMPRESORA HP No 21
1


CARTUCHO COLOR PARA IMPRESORA HP No. 22
1


SELLOS DE NUMEROS DEL 1 AL 10 EN INGLES
1


EXTINTOR TODO PROPOSITO X 20 LIBRAS
1


LAVAMANOS CON SUS ACCESORIOS E INSTALADO
1


PISTOLA PARA SILICONA TAMAÑO GRANDE
1


BORRADORES BORRA SECO
2



GUADUALITO
RESMA DE PAPEL TAMAÑO CARTA
2


CAJA DE MARCADORES BORRABLES RECARGABLE SURTIDA
1


PLIEGO DE PAPEL SEDA
15


SELLO EN CAUCHO CON EL NOMBRE DE LA INSTITUCION
1


TINTA PARA SELLO COLOR AZUL
1


TINTA PARA SELLO COLOR MORADO
1


CDS CON LOS HIMNOS : COLOMBIA, ARAUCA Y FORTUL
1


FRASCO DE COLBON X GALON
1


PERFORADORA TAMAÑO GRANDE
1


GRAPADORA TAMAÑO GRANDE
1


LA CABAÑA
CAJA DE MARCADORES RECARGABLES COLOR NEGRO Y VERDE
1


TINTA PARA MARCADORES COLOR NEGRO
1


TINTA PARA MARCADORES COLOR VERDE
1


SELLOS DIDACTICOS PARA PREESCOLAR CON NUMEROS Y DIBUJOS
1


RESMA DE PAPEL TAMAÑO CARTA
1


RESMA DE PAPEL TAMAÑO OFICIO
1


COLBON TAMAÑO GRANDE X 1 Kg
1


PISTOLA PARA SILICONA GRANDE
1


SELLOS DIDACTICOS DEL ABECEDARIO
1


BORRADORES BORRA SECO
2


EL PARAISO
GRAPADORA TAMAÑO GRANDE
1


CAJA DE GRAPAS
1


PERFORADORA TAMAÑO GRANDE
1


CARTUCHO PARA IMPRESORA COLOR No. 22
1


CARTUCHO PARA IMPRESORA COLOR NEGRO No 21
1



CUÑETE DE PINTURA BLANCA TIPO I
1


1/4 DE PINTURA BLANCO EN ESMALTE
1


1/4 DE PINTURA NEGRO EN ESMALTE
1


1/4 DE PINTURA AMARILLO ESMALTE
1


1/4 DE PINTURA AZUL EN ESMALTE
1


1/4 DE PINTURA ROJO EN ESMALTE
1


PABLO VI
ANGEO PLASTICO TIPO MOSQUITERO ROLLO X 30m
2


TIMBOS PLASTICOS DE 50 LITROS MARCA VANYPLAS
2


PINTURA EN ESMALTE X GALON
3


TINTA PARA MARCADORES RECARGABLES
10


CAJA DE MARCADORES RECARGABLES
2


LAS DELICIAS
TINTA PARA MARCADORES RECARGABLES
2


CAJA DE MARCADORES RECARGABLES SURTIDO
1


RECARGA PARA IMPRESORA
3


REDMA DE PAPEL TAMAÑO CARTA
2



RELOJ DE PARED TAMAÑO GRANDE
1


GAS X 40 LIBRAS
3


MATERIALES PARA EL MANTENIMIENTO TECHO (TAPA-GOTERAS-PATERNIT)
1


MATERIALES PÁRA EL MANTENIMIENTO DE PISO (CEMENTO-BASE)
1




3. LOS FUNDAMENTOS JURIDICOS QUE SOPORTAN LA MODALIDAD DE LA SELECCIÓN.

La ley 715 de diciembre de 2001 reglamenta por decreto 4791 del 19 de diciembre de 2008 y el manual de contratación que la selección para cuantías inferiores a los 20 SMMLV se realizará contratación de mínima cuantía y se seleccionará la oferta más favorable por calidad y precio.
4. ANALISIS TECNICO Y ECONÒMICO QUE SOPORTE EL VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO.

Dentro del presupuesto de gastos de funcionamiento de la Institución educativa existe apropiación suficiente y libre de afectación para atender este compromiso, por el valor total de CUATRO MILLONES SETENTA Y SIETE MIL  SETECIENTOS VEINTI SEIS PESOS MCT ($ 4.077.726.oo).de recursos girados por el Ministerio SGP, que será tomado del presupuesto de gastos de funcionamiento del rubro 03210601 que se denomina  MATERIALES Y SUMINISTROS

5. LA JUSTIFICACION DE LOS FACTORES DE SELECCIÓN QUE PERMITAN IDENTIFICAR LA OFERTA MAS FAVORABLE.

El monto de contratación es fundamento para proceder a realizar el proceso de contratación en la modalidad de selección directa menor a 20 SMMLV por mejor oferta de precios, se tendrá en cuenta la que mejor precio y calidad ofrezca.

De acuerdo a las necesidades presentadas por la administración, pagaduría y docentes directivos, se requieren el siguiente ítem.
 
DETALLE
CANTIDAD

CAJA DE MARCADORES BORRABLES RECARGABLES SURTIDA
8


CAJA DE TINTA SURTIDA PARA MARCADORES BORRABLES
18


CAJA DE TINTA NEGRA PARA SELLOS
5


 MATERIALES PARA INSTALACION PUNTOS DE LUZ ELECTRICA
2


CARTUCHO DE TINTA NEGRO No. 21 PARA IMPRESORA
4


CARTUCHO DE TINTA COLOR PARA IMPRESORA  No. 22
3

SELLOS 10 X 12 LECTOESCRITURA X 48
1


RESMA DE PAPEL TAMAÑO CARTA OFFICE PAPER
8


RESMA DE PAPEL TAMAÑO OFICIO OFFICE PAPER
8


COSEDORA TAMAÑO GRANDE
2


SELLO DIDACTICO ABECEDARIO EN ESPAÑOL  x 65
2

SELLOS DIDIACTICOS DEL 0 AL 10 CON DIBUJOS de 14 x 11 cm
1


SELLOS DEL ABECEDARIO CON DIBUJOS
1


COLBON X GALON
3


TIJERAS PUNTA ROMA
10


SELLOS DE NUMEROS DEL 1 AL 10 EN INGLES
1


EXTINTOR MULTI PROPOSITO X 20 LIBRAS
1


LAVAMANOS CON SUS ACCESORIOS E INSTALADO
1


PISTOLA PARA SILICONA TAMAÑO GRANDE
2


BORRADORES BORRA SECO
4


PLIEGO DE PAPEL SEDA
15


SELLO EN CAUCHO CON EL NOMBRE DE LA INSTITUCION (GUADUALITO)
1


TINTA PARA SELLO COLOR AZUL
1


TINTA PARA SELLO COLOR MORADO
1


CDS CON LOS HIMNOS : COLOMBIA, ARAUCA Y FORTUL
1


PERFORADORA TAMAÑO GRANDE
2


GRAPADORA TAMAÑO GRANDE
1


SELLOS DIDACTICOS PARA PREESCOLAR CON NUMEROS Y DIBUJOS
1


COLBON TAMAÑO GRANDE X 1 Kg
1


CAJA DE GRAPAS
1

CUÑETE DE PINTURA BLANCA TIPO I
1


1/4 DE PINTURA BLANCO EN ESMALTE
1


1/4 DE PINTURA NEGRO EN ESMALTE
1


1/4 DE PINTURA AMARILLO EN ESMALTE
1


1/4 DE PINTURA AZUL EN ESMALTE
1


1/4 DE PINTURA ROJO EN ESMALTE
1


ANGEO PLASTICO TIPO MOSQUITERO ROLLO X 30m
2


TIMBOS PLASTICOS DE 50 LITROS MARCA VANYPLAS
2


PINTURA EN ESMALTE X GALON
3


RECARGA PARA IMPRESORA
3


RELOJ DE PARED GRANDE
1


GAS X 40 LIBRAS
3


MATERIALES PARA MANTENIMIENTO  DE TECHOS (TAPA-GOTERAS-PATERNIT)
1


MATERIALES PARA MANTENIMIENTO DE  PISOS (CEMENTO-BASE)
1


6. INVITACIÓN VEEDURÍAS CIUDADANAS.

Conforme con lo dispuesto en la Ley 1150 de 2007, Decreto 0734 de 2012, La INSTITUCION EDUCATIVA PABLO VI, se permite convocar  A LAS VEEDURIAS CIUDADANAS, a participar dentro del desarrollo del presente proceso contractual, y así acatar estrictamente el cumplimiento de los principios de transparencia, economía, y responsabilidad de los postulados que rigen la función administrativa, que conlleven al éxito del proceso contractual.
                     
7. FORMA DE PAGO  Y EL SOPORTE QUE PERMITA LA ESTIMACION, TIPIFICACION Y ASIGNACION DE LOS RIESGOS PREVISIBLES QUE PUEDAN AFECTAR EL EQUILIBRIO ECONÒMICO DEL CONTRATO.

Dicha contratación requerida tendrá un valor total de CUATRO MILLONES SETENTA Y SIETE MIL SETECIENTOS VEINTI SEIS PESOS MCT ($4.077.726.oo).  que La Institución Educativa Pablo VI, Vereda Villa Nueva de Fortul pagará así: contra entrega  para finalizar la vigencia y se realice el recibido a satisfacción, y suscripción del acta de liquidación y su correspondiente aprobación por parte del rector.


Es exclusivo del contratista el hecho de prever ciertos riesgos tales como constitutivos del caso fortuito o de fuerza mayor.


Fortul, 12  de Julio de 2013.

                                                              


ORIGINAL FIRMADO
Lic. NIXON ACEVEDO JAIMEZ
Director