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lunes, 15 de julio de 2013

AVISO DE CONVOCATORIA Y ESTUDIOS PREVIOS IEP005-2013



                                                       AVISO DE CONVOCATORIA IEP005-2013
Julio 15 de 2013

MODALIDAD DE SELECCIÓN MENOR A 20 SMMLV–PARA ADQUIRIR MUEBLES, ENSERES Y  EQUIPOS DE OFICINA PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA PABLO VI Y ALGUNAS DE  SUS SEDES VIGENCIA 2013

La Institución Educativa Pablo VI, en cumplimiento a lo dispuesto en la ley 715 de diciembre de 2001, reglamentada por el decreto 4791 del 19 de diciembre de 2008, invita a las personas naturales o jurídicas a presentar  propuestas para ejecutar el siguiente proceso de prestación de servicios con las siguientes características:

OBJETO: SUMINISTRAR MUEBLES, ENSERES Y  EQUIPOS DE OFICINA PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA PABLO VI Y ALGUNAS DE  SUS SEDES

MODALIDAD DE SELECCIÓN: La modalidad que se va a adelantar es la de selección de menor a 20  SMMLV.

PRINCIPALES ACTIVIDADES POR EJECUTAR: se encuentran consignadas en el estudio previo anexo a la presente invitación, el cual será el documento soporte para la ejecución del contrato.

LUGAR FISICO Y ELECTRONICO DONDE PUEDE CONSULTARSE EL PROCESO. El proceso de selección descrito podrá ser consultado en las instalaciones de la Institución Educativa Pablo VI, Vereda Villa Nueva en la oficina de la rectoría y en la página WEB  de la Institución Educativa Pablo VI, Vereda Villa Nueva del Municipio de Fortul Arauca. http://sites.google.com/site/insteducpablo6 y http://webpablo6.blogspot.com.

El presupuesto oficial estimado: para esta contratación la cuantía del presente proceso asciende a la suma de DOS MILLONES SEISCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL QUINIENTOS SETENTA PESOS MCT ($ 2.659.570.oo) de acuerdo al rubro presupuestal No. 03210401 ENSERES Y EQUIPOS DE OFICINA

REQUISITOS EXIGIDOS PARA PRESENTAR PROPUESTA:
·         Fotocopia de la cedula de ciudadanía
·         fotocopia del Rut
·         fotocopia cámara de comercio
·         seguridad social

GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA PROPUESTA. Para participar en esta CONVOCATORIA, no es requisito previo que la propuesta esté acompañada de la garantía de seriedad, según el cap. IV, parágrafo.3, Decreto 734 de 2012.

PLAZO DE ENTREGA DE PROPUESTAS. Las propuestas deberán ser entregadas en la Institución Educativa Pablo VI,  Verada Villa Nueva del Municipio de Fortul hasta el día 17 de Julio de 2013 en la  Rectoría de la  Institución Educativa Pablo V,I  Verada Villa Nueva. Hasta las 3:30 P.M


Se expide a los 15 días del mes de Julio de 2013.



                                                                                         ORIGINAL FIRMADO                                    
Lic. NIXON ACEVEDO JAIMEZ
Director




                                             ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS IEP005-2013

ESTUDIO PREVIO PARA LA MODALIDAD DE SELECCIÓN MENOR A 20SMMLV –PARA COMPRAR EQUIPOS MUEBLES Y ENSERES PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA PABLO VI Y ALGUNA DE SUS SEDES–VIGENCIA  2013.

De conformidad con lo previsto en la ley  80 de 1993, ley 715 de 2001 y decreto 2474 de 2008 y demás normas reglamentarias, se presenta el presente estudio previo para respaldar la obligación contractual que pretende realizar la entidad detallada así:

1. DESCRIPCION DE LA NECESIDAD

Que  La Institución Educativa Pablo VI,  Vereda Villa Nueva y alguna de sus Sedes requieren de suministros de Equipos Muebles y Enseres; por lo que se hace necesario el servicio de acuerdo a la disponibilidad de los recursos destinados para ese rubro. Por lo anterior, se presenta los estudios previos requeridos conforme a lo dispuesto en el artículo 25, numeral 7 de la ley 80 de 1993 y el artículo 8 del decreto 2170 del 2002, para adelantar la celebración de la orden requerida, para desarrollar el objetivo.

2. DESCRIPCION DEL OBJETO A CONTRATAR, ESPECIFICACIONES DEL MISMO Y LA IDENTIFICACION DEL CONTRATO A CELEBRAR.

OBJETO A CONTRATAR: ADQUIRIR MUEBLES, ENSERES Y EQUIPOS DE OFICINA  PARA LA  INSTITUCION EDUCATIVA PABLO VI Y ALGUNAS DE SUS SEDES DEL MUNICIPIO DE FORTUL ARAUCA

Por la naturaleza del objeto, se celebrará un Contrato de Compra  que satisfaga las necesidades con un plazo de tres (3) días a partir de la suscripción del contrato para la ejecución del mismo. Para determinar los ítems del contrato de compra, se ha realizado un estudio que se resume en el siguiente cuadro de especificaciones técnicas.

ESTABLECIMIENTO
DETALLE
CANTIDAD

GUZMAN DIAZ
DISCO DURO DE 1 TB
1

SIMON BOLIVAR
ARCHIVADOR EN MADERA 4 GAVETAS CON LLAVE
1

IMPRESORA MULTIFUNCIONAL SAMSUNG SCX 3405F LASER
1


USB DE 4 GIGAS Kingston

1

LA CABAÑA
USB DE 4 G Kinston
1

ARCHIVADOR EN MADERA 4 GAVETAS Y CON LLAVES
1

PABLO VI
MUEBLES PARA COMPUTO (SOLO LA MESA)
6

IMPRESORA A COLOR DE TINTAS CONTINUAS SAMSUN
1

EL PARAISO II
MEMORIA USB 8 G Kinston
1





3. LOS FUNDAMENTOS JURIDICOS QUE SOPORTAN LA MODALIDAD DE LA SELECCIÓN.

La ley 715 de diciembre de 2001 reglamenta por decreto 4791 del 19 de diciembre de 2008 y el manual de contratación que la selección para cuantías inferiores a los 20 SMMLV se realizará contratación de mínima cuantía y se seleccionará la oferta más favorable por calidad y precio.

4. ANALISIS TECNICO Y ECONÒMICO QUE SOPORTE EL VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO.

Dentro del presupuesto de gastos de funcionamiento de la Institución educativa existe apropiación suficiente y libre de afectación para atender este compromiso, por el valor total de DOS MILLONES SEISCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL QUINIENTOS SETENTA PESOS MCT ($2.659.570.oo).de recursos girados por el Ministerio SGP, que será tomado del presupuesto de gastos de funcionamiento del rubro 03210401 que se denomina Enseres y Equipos de Oficina.

5. LA JUSTIFICACION DE LOS FACTORES DE SELECCIÓN QUE PERMITAN IDENTIFICAR LA OFERTA MAS FAVORABLE.

El monto de contratación es fundamento para proceder a realizar el proceso de contratación en la modalidad de selección directa menor a 20 SMMLV por mejor oferta de precios, se tendrá en cuenta la que mejor precio y calidad ofrezca.

De acuerdo a las necesidades presentadas por la administración, pagaduría y docentes directivos, se requieren el siguiente ítem.
   
DETALLE
CANTIDAD

DISCO DURO DE 1 TB
1

ARCHIVADOR EN MADERA 4 GAVETAS CON LLAVE
2


IMPRESORA MULTIFUNCIONAL SAMSUNG SCX 3405F LASER
1


USB DE 4 GIGAS
2


MEMORIA USB 8 G
1


MUEBLES PARA COMPUTO (SOLO LA MESA)
6


IMPRESORA A COLOR DE TINTAS CONTINUAS SANSUMG
1


                     
 6. INVITACIÓN VEEDURÍAS CIUDADANAS.

Conforme con lo dispuesto en la Ley 1150 de 2007, Decreto 0734 de 2012, La INSTITUCION EDUCATIVA PABLO VI, se permite convocar  A LAS VEEDURIAS CIUDADANAS, a participar dentro del desarrollo del presente proceso contractual, y así acatar estrictamente el cumplimiento de los principios de transparencia, economía, y responsabilidad de los postulados que rigen la función administrativa, que conlleven al éxito del proceso contractual.
                   
7. FORMA DE PAGO  Y EL SOPORTE QUE PERMITA LA ESTIMACION, TIPIFICACION Y ASIGNACION DE LOS RIESGOS PREVISIBLES QUE PUEDAN AFECTAR EL EQUILIBRIO ECONÒMICO DEL CONTRATO.

Dicha contratación requerida tendrá un valor total de DOS MILLONES SEISCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL QUINIENTOS SETENTA PESOS MCT ($2.659.570.oo). Que La Institución Educativa Pablo VI pagará así: contra entrega  para finalizar la vigencia y se realice el recibido a satisfacción, y suscripción del acta de liquidación y su correspondiente aprobación por parte del rector.


Es exclusivo del contratista el hecho de prever ciertos riesgos tales como constitutivos del caso fortuito o de fuerza mayor.



Fortul, 12  de Julio de 2013.




                                                              
ORIGINAL FIRMADO
Lic. NIXON ACEVEDO JAIMEZ
Director